Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Juanita Palacio 11.05.10♥


Bueno que poner la verdad estoy más que felíz, ayer me levanto de mal humor porque no dormi un carajo y prendo la pc temprano eran 9 y pico... hasta que me hablo mi doñita Noe Figueroa♥ y me dice; NACIO JUANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ yyyyy no no la verdad quede en shock, se me fue el mal humor de una manera inexplicable... Tanto habia esperando este día, todas estabamos con la cuenta regresiva pero Juanita se nos adelanto y nos dio esta alegria maravillosa.
Que decir estoy Feliz, estoy loca de la felicidad, primero en principal voy a felicitar a los papis Wen&Ro♥ aii RodrigoSebastián como debes estar impasiente por ir a ver a tu hija♥ no se si ya saliste para aya o tenes que esperar al 17 la verdad no se!
Hay dios.. quiero ver esa carita a ese bombonsito, que debe ser el calco de su padre hermoso♥ sus ojos color miel♥ su sonrisa hermosa, sus primeras apargatas y trencita en miñaturas...ai
Bueno que mas decir no me salen las palabras para seguir.. como siempre digo si Rodrigo es feliz yo lo soy :')
Lo mejor para Él Te amo con todo mi ser ♥ Bienvenida Juani!

No hay comentarios:

Publicar un comentario